Alicante es un territorio cuya diversidad de paisajes y servicios, puestos siempre a disposición de sus visitantes, se convierten en los principales atractivos para las productoras a la hora de escoger un escenario en el que rodar. El sector audiovisual internacional está teniendo un crecimiento cada vez más fuerte gracias a la gran demanda de las plataformas de pago y este aumento en la producción acrecienta la necesidad por encontrar nuevas localizaciones para sus rodajes que está reactivando el interés por el territorio Alicantino. Prueba de ello, es que la Costa Blanca Film Comission, confirmó el año pasado que se multiplicaron por 4 las solicitudes de rodajes en la provincia.
Multiespacio Rabasa, cuyas instalaciones versátiles y multifuncionales se adaptan para una gran variedad actividades abre su abanico de posibilidades más aún con este proyecto ofreciendo a la productora el espacio y los servicios necesarios para acoger tanto las motorshome, como otros vehículos de producción, baños, oficinas, camiones ligeros y de gran tonelaje, furgonetas de carga y de traslado personal, así como grupos electrógenos y otros elementos.
Sin duda alguna, la llegada de esta producción junto con todo el equipo pondrá a la provincia de Alicante en el foco mediático.